Términos y Condiciones

18 minutos leer

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones ("Términos", "Términos y Condiciones") antes de utilizar el sitio web Inst.ar (el "Servicio") operado por ERAMA.

 

 

 

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio. Usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. Si es menor de 18 años, garantiza que ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores y que éstos aceptan cumplir estas Condiciones en su nombre.

 

 

 

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta quedar obligado por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

 

 

 

Contenido

 

Nuestro Servicio le permite publicar, enlazar, almacenar, compartir y poner a disposición de cualquier otro modo cierta información, texto, gráficos, vídeos u otro material ("Contenido"). Usted es responsable del Contenido que publique en el Servicio, incluyendo su legalidad, fiabilidad y adecuación.

 

 

 

Al publicar Contenido en el Servicio, usted nos otorga el derecho y la licencia para usar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en y a través del Servicio. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y es responsable de proteger esos derechos. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de que pongamos su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también podrán utilizar su Contenido sujeto a estos Términos.

Cuentas

 

Cuando cree una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de esta obligación constituye una violación de los Términos, que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio

 

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción que se realice con su contraseña, ya sea que su contraseña se encuentre en nuestro Servicio o en el de un tercero.

 

Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Usted acepta ser totalmente responsable de las actividades relacionadas con su cuenta o su contraseña. Debe notificarnos inmediatamente cuando tenga conocimiento de cualquier violación de la seguridad o del uso no autorizado de su cuenta.

 

No puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización apropiada, o un nombre que sea de otro modo ofensivo, vulgar u obsceno.

 

 

Propiedad intelectual

 

El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios), características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de ERAMA y sus licenciadores. El Servicio está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes tanto de Argentina como de otros países. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen de marca no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de ERAMA. Nada en estos Términos constituye una transferencia de ningún derecho de Propiedad Intelectual de nosotros a usted.

 

Sólo se le permite utilizar el Servicio de la forma en que nosotros lo autorizamos. Como usuario, se le concede un derecho limitado, no exclusivo, revocable e intransferible para utilizar el Servicio para crear, mostrar, utilizar, reproducir y descargar el Contenido sujeto a estos Términos.

 

 

Nuestra propiedad intelectual no debe utilizarse en relación con un producto o servicio que no esté afiliado a nosotros o que de alguna manera nos desacredite.

 

 

 

No debe modificar las copias físicas o digitales de ningún Contenido que imprima o descargue de ninguna manera, y no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, vídeo o audio, ni ningún gráfico por separado de cualquier texto que lo acompañe.

 

 

 

Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por cualquier otro usuario es de los respectivos autores o distribuidores y no de nosotros.

 

 

Usted lo representa y garantiza: (i) el Contenido es suyo (usted es el propietario) o tiene el derecho de usarlo y de otorgarnos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos contractuales ni ningún otro derecho de ninguna persona. Además, usted garantiza que: (i) el Contenido no hará que usted o nosotros infrinjamos ninguna ley, reglamento, norma, código u otra obligación legal; (ii) el Contenido no será o no podría considerarse razonablemente obsceno, inapropiado, difamatorio, despreciativo, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, amenazador, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, blasfemo, en violación de la confianza o en violación de la privacidad; (iii) el Contenido no será publicidad no solicitada, no divulgada o no autorizada; (iv) el Contenido no contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora, hardware o equipo de telecomunicaciones; y (v): el Contenido no nos desprestigia a nosotros ni al Servicio.

Enlaces a otros sitios web

 

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por ERAMA.

 

 

 

ERAMA no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web o servicio de terceros. Asimismo, usted reconoce y acepta que ERAMA no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

 

 

 

Sólo proporcionamos enlaces a sitios web externos para mayor comodidad, y la inclusión de dicho enlace a sitios web externos no implica nuestra aprobación de dichos sitios web. Usted reconoce y acepta que cuando accede a otros sitios web en Internet, lo hace bajo su propio riesgo.

 

 

 

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

 

 

 

Terminación

 

Podemos cancelar o suspender su cuenta inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si usted incumple los Términos

Tras la cancelación, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de utilizar el Servicio.

 

 

 

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a la misma, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

 

 

 

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún reclamo o daño que surja de cualquier terminación o suspensión o de cualquier otra acción tomada por nosotros en relación con ello.

 

 

 

Si la ley aplicable nos exige que notifiquemos la terminación o cancelación, podemos dar aviso previo o posterior publicándolo en el Servicio o enviando una comunicación a cualquier dirección (de correo electrónico o de otro tipo) que tengamos para usted en nuestros registros.

 

 

 

Indemnización

 

Como condición para su acceso y uso del Servicio, usted acepta indemnizarnos a nosotros y a nuestros sucesores y cesionarios por todos los daños, costes, gastos y otras responsabilidades, incluyendo, pero no limitándose a los honorarios y gastos legales, relacionados con cualquier reclamación que surja o esté relacionada con su acceso y uso del Servuce o su incumplimiento de estos Términos y cualquier ley aplicable o los derechos de otra persona o parte.

 

 

 

Esta sección de indemnización sobrevive a la expiración de su registro, y se aplica a las reclamaciones que surjan tanto antes como después de que termine el registro.

 

 

 

Limitación de la responsabilidad

 

Usted acepta que no seremos responsables de ningún daño sufrido como resultado del uso del Servicio, la copia, la distribución o la descarga de Contenido del Servicio.

 

 

 

En ningún caso seremos responsables de ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente (incluyendo la pérdida de negocios, ingresos, beneficios, uso, privacidad, datos, fondo de comercio u otra ventaja económica) como sea que surja, ya sea por incumplimiento de contrato o en agravio, incluso si ha sido previamente advertido de la posibilidad de tal daño.

 

 

 

Usted es el único responsable de la protección de seguridad adecuada y de la copia de seguridad de los datos y/o del equipo utilizado en relación con el uso del Servicio y no presentará ninguna reclamación por la pérdida de datos, el tiempo de repetición, las instrucciones inexactas, los retrasos en el trabajo o la pérdida de beneficios derivados del uso del Servicio. No debe ceder ni disponer de su cuenta a ninguna otra persona.

Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso nuestra responsabilidad total ante usted excederá, en total, las cantidades pagadas por usted a nosotros.

Descargo de responsabilidad

 

Su uso del Servicio es a su propio riesgo. El Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

 

 

 

ERAMA, sus subsidiarias, filiales y sus licenciatarios no garantizan que a) el Servicio funcionará de forma ininterrumpida, segura o disponible en un momento o lugar determinado; b) se corregirá cualquier error o defecto; c) el Servicio estará libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.

 

 

 

Esta exención de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causados por cualquier fallo de funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, fallo en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado o, alteración o uso de registro en relación con el uso o funcionamiento del Servicio, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento ilícito, negligencia o cualquier otra causa de acción.

 

 

 

No hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al contenido del Servicio para ningún propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Rechazamos cualquier representación o garantía expresa o implícita en cuanto a la efectividad o rentabilidad del Servicio o que el funcionamiento de nuestro Servicio sea ininterrumpido o esté libre de errores. No somos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error en el Servicio.

Exclusiones

 

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

 

 

 

Leyes vigentes

 

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Buenos Aires, Argentina, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

 

 

 

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo previo que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

 

 

 

Cambios

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, intentaremos avisar al menos 15 días antes de que los nuevos términos entren en vigor.

Es su responsabilidad exclusiva comprobar periódicamente estos Términos para ver si hay algún cambio. Si no está de acuerdo con alguno de los cambios de estos Términos, es su responsabilidad exclusiva dejar de utilizar el Servicio. El uso continuado del Servicio se considerará como su aceptación del mismo.

 

 

 

Datos del cliente

 

El cliente es propietario de los derechos de sus datos como controlador de datos, y el servicio actúa como procesador de datos en nombre del cliente. Todo procesamiento por parte del servicio de los datos personales y otros datos proporcionados por el cliente se hará de acuerdo con las leyes aplicables. Por lo tanto, el procesamiento de los datos personales por parte del servicio en nombre del cliente sólo se realizará para proporcionar el Producto y estará sujeto a las instrucciones escritas del cliente.

 

 

 

El Cliente está obligado a mantener en secreto los nombres de usuario y las contraseñas del Producto de los usuarios no autorizados o de terceros. El Cliente está obligado a garantizar que los datos personales facilitados por el Cliente y utilizados en el Producto sean procesados por el Cliente de acuerdo con todas las leyes aplicables. El Cliente está obligado a garantizar que los datos del Cliente proporcionados en el Producto, incluidos los datos personales, no violan ningún derecho de propiedad intelectual de terceros y/o cualquier legislación aplicable.

 

 

 

El servicio tiene derecho a eliminar cualquier dato que, a la sola discreción del servicio, constituya un incumplimiento de dicho compromiso por parte del Cliente, y éste no tendrá derecho a ninguna compensación al respecto.

Usted acepta mantener todos los registros necesarios para establecer que su Contenido no viola ninguno de los requisitos de esta cláusula y poner dichos registros a disposición de nuestra solicitud razonable.

Función de integración de píxeles de Facebook

 

Cuando utiliza la función de integración de píxeles de Facebook de Inst.ar, está colocando su píxel de Facebook en su perfil y, por lo tanto, se convierte en el controlador de sus datos de Facebook, y está proporcionando estos datos a Facebook Inc. Al utilizar esta función, usted acepta los términos de Facebook Inc. y acepta que ahora está en una relación de controlador de datos / procesador de datos con Facebook Inc.

 

 

 

Ubicación de los datos

 

Usted acepta que, al utilizar este servicio, todos los datos que se mantienen como se indica en la política de privacidad y aquí dentro, según sea necesario para que el producto funcione, se almacenan y procesan en Francia.

 

 

 

Contáctenos

 

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos.

Términos y condiciones de Inst.ar Premium

 

 

 

Suscripciones

 

Algunas partes del Servicio se facturan en base a una suscripción ("Suscripción(es)"). Se le facturará por adelantado de forma periódica y recurrente ("Ciclo de facturación"). Los ciclos de facturación se establecen en forma mensual o anual, según el tipo de plan de suscripción que seleccione al adquirir una Suscripción.

 

 

 

Al final de cada Ciclo de facturación, su Suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones, a menos que la cancele o que ERAMA la cancele. Puede cancelar la renovación de su suscripción a través de la página de administración de su cuenta en línea o poniéndose en contacto con el equipo de atención al cliente de ERAMA.

 

 

 

Se requiere un método de pago válido, incluyendo tarjeta de crédito, para procesar el pago de su suscripción. Deberá proporcionar a ERAMA información de facturación precisa y completa, incluyendo nombre completo, dirección, estado, código postal y un método de pago válido. Al enviar dicha información de pago, usted autoriza automáticamente a ERAMA a cargar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a cualquiera de dichos instrumentos de pago.

 

 

 

En caso de que no se produzca la facturación automática por cualquier motivo, ERAMA emitirá una factura electrónica en la que se indicará que debe proceder manualmente, dentro de una fecha límite determinada, con el pago completo correspondiente al periodo de facturación indicado en la factura.

 

 

 

Prueba gratuita

 

ERAMA puede, a su entera discreción, ofrecer una suscripción con una prueba gratuita por un período de tiempo limitado ("Prueba gratuita").

 

 

 

Es posible que se le pida que introduzca sus datos de facturación para poder suscribirse a la prueba gratuita.

 

 

 

Si introduce sus datos de facturación al registrarse en la prueba gratuita, ERAMA no le cobrará hasta que la prueba gratuita haya caducado. El último día del período de prueba gratuita, a menos que cancele su suscripción, se le cobrarán automáticamente las tarifas de suscripción correspondientes al tipo de suscripción que haya seleccionado.

 

 

 

En cualquier momento y sin previo aviso, ERAMA se reserva el derecho de (i) modificar los términos y condiciones de la oferta de Prueba Gratuita, o (ii) cancelar dicha oferta de Prueba Gratuita.

 

 

 

Cambios en las tarifas

 

ERAMA, a su entera discreción y en cualquier momento, podrá modificar las tarifas de las suscripciones. Cualquier cambio en la cuota de suscripción se hará efectivo al final del ciclo de facturación entonces vigente.

 

 

 

ERAMA le notificará con antelación razonable cualquier modificación de las tarifas de suscripción para darle la oportunidad de cancelar su suscripción antes de que dicha modificación entre en vigor.

 

 

 

El uso continuado del Servicio después de que el cambio de la tarifa de Suscripción entre en vigor constituye su acuerdo para pagar el importe de la tarifa de Suscripción modificada.

 

 

 

Reembolsos

 

Salvo cuando la ley lo exija, las cuotas de suscripción pagadas no son reembolsables.

Última actualización en: 16 Octubre, 2020